lunes, 9 de marzo de 2009

Carta de Luis del Romero

Queridas lectoras y queridos lectores:
Como no podía ser menos, me dirijo a vosotros por medio de una carta para reiteraros mi agradecimiento, no sólo por decir cosas agradables sobre mi libro, sino porque el hecho de estar rodeado de personas que veneran la lectura es un auténtico placer. Me agradó escuchar vuestras opiniones, de las que tomé buena nota, y también la gran variedad de lectores que forman el club, incluyendo alumnos de cursos de español para extranjeros que hacen un considerable esfuerzo para manejarse en otra lengua. Os felicito, a vosotros, y a los profesores que coordinan el club y este blog.
Por cierto, hablando de libros, el otro día se me olvidó recomendaros uno de los que leímos el pasado curso en la Tertulia Literaria de Quart de Poblet. Se llama "Mal de Piedras", su autora es una italiana, Milena Agus, y su lectura resulta muy agradable: es una historia muy bella, con una gran sensualidad y un final sorprendente, adecuado para aquellos que no quieren sufrir con la lectura. Creo que os gustará.
Nada más. Finalizaré mi carta de la misma forma como empezaban aquellas cartas de la posguerra: "Espero que al recibo de la presente estés todos bien..." ¡Ah, y no se os olvide escribir muchas cartas y guardarlas (ya me he apropiado de una de ellas, con permiso de la autora, y espero convertirla un día en una bella historia).
Un abrazo
Luis del Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario