miércoles, 20 de mayo de 2009

Poema colectivo

Este es el poema que hemos hecho entre todos los asistentes a la celebración del Día de la Poesía, con la ayuda del poeta MANUEL GIMÉNEZ GONZÁLEZ.
LA MADRE
Fuente de vida eres, madre,
en tu entrega generosa
das todo sin pedir nada.
Tus manos emanan ternura,
madre, en ti me miro
y me cubro de tu paciencia infinita.
Tu alegría ilumina mi camino,
madre, nunca olvido tu ejemplo
y la bondad de tu sabiduría.
Eres todo amor, madre,
insustituible, mi compañera fiel
única en la vida.

2 comentarios:

  1. Han sido unas horas muy relajadas,las de la tertulia Literaria llevada por la palabra inteligente de Manuel, creo que nos ha acercado un poco más a la poesía. Gracias por tu visita, después de tantas horas dedicadas a los enfermos.
    C.L.F.

    ResponderEliminar
  2. A mi me importa una puta mierda la lectura porque todos sois unos putos jajaja leer este comentario.Putos de mierda sobre todo paar el q alla creado este blog skajskajskajsa

    ResponderEliminar